viernes, 8 de mayo de 2009

06. La espada de Trancos.

Fabricante: United Cutlery

Referencia: UC 1299
Longitud: 120 cm
Longitud de la hoja: 91,4 cm


Aunque era un montaraz, Trancos (Aragorn) llevaba en un principio una espada de guerrero, con una estrecha y afilada hoja con vaceo central. Esto otorgaba a la espada una poderosa combinación de fuerza, alcance y velocidad. Cuenta con una empuñadura larga dividida en dos por un anillo de acero, para que pudeda asirse con una o dos manos, y la hoja dispone de un contrapeso en el pomo de la empuñadura con forma de una botella de perfume.

Debajo del forro de piel, la vaina tiene una segunda funda con un afilado cuchillo de varios usos, con la empuñadura de madera.












La espada está construida con acero 420 J2 templado y tiene un filo falso. Tanto la guarda como la empuñadura son de metal macizo, y ésta última está forrada con piel de color verdoso.

La vaina es de madera forrada de piel, con el mismo tono de color que la empuñadura, con grabados en bajorrelieve, y embocadura de metal, al igual de la punta inferior. Las correas de sujección son de piel, con hebillas metálicas. Debajo del recubrimiento de piel de la vaina, tenemos otra funda mas pequeña que aloja un cuchillo complementario, construido igualmente en acero y con la empuñadura de madera.

Hay que hacer notar que este cuchillo SI está afilado.

El soporte de pared, de madera maciza, tiene dibujados la insignia heráldica del reino de Gondor.


2 comentarios:

  1. Weeeeep, soy Baya (Rakel), gracias por los nombres de los juegos, el de Spell Force 2 Shadow Wars me suena un montonazo, a la búsqueda me pongo a ver si mi sister me los puede bajar.

    Aparte, interesante blog, lo voy a mirar más detenidamente.

    Un saludote
    ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola Baya. Como te comenté, si tienes algún problema, dame un toque, okis?

    Me alegro mucho de que te guste mi blog. Intento actualizarlo e incluir un objeto nuevo cada pocos dias. Hasta que los muestre todos... va a pasar un tiempo, je, je...

    Espero verte por aqui...
    Un saludo.

    ResponderEliminar